Redacción / Noventa Grados
Lázaro Cárdenas, Mich; 5 de enero de 2013.- Un supuesto ladrón de coches, fue detenido el día de ayer, por la policía ministerial en Lázaro Cárdenas.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas aproximadamente cuando policías ministeriales realizaban un recorrido rutinario por la comunidad de Huahua, en la tenencia de Caleta de Campo en Lázaro Cárdenas. En dicha localidad, se encontraban dos vehículos de la marca Nissan tipo Pick Up, uno color gris y el otro color morado. A un costado de los vehículos, se encontraba un hombre, quien se identificó como Rafael Meraz Arteaga, de 27 años de edad, originario y vecino de la Huahua.
Los elementos policiales dieron revisión a las dos unidades, y al indagar los números de serie de los automóviles en las oficinas centrales de antecedentes vehiculares, se descubrió que ambos coches habían sido robados en la ciudad de Lázaro Cárdenas el 5 de noviembre y el 26 de diciembre de 2012.
Por lo anterior, Rafael Meraz fue detenido y trasladado a la Sub Procuraduría de Lázaro Cárdenas.









